Claudio Vivas llegó a Lima

El técnico argentino Claudio Vivas llegó hoy a Lima para finiquitar su vinculación con el club Sporting Cristal, en reemplazo del saliente Roberto Mosquera.
El técnico argentino Claudio Vivas llegó hoy a Lima para finiquitar su vinculación con el club Sporting Cristal, en reemplazo del saliente Roberto Mosquera.
 El técnico argentino Claudio Vivas llegó hoy a Lima para finiquitar su vinculación con el club Sporting Cristal, en reemplazo del saliente Roberto Mosquera.  (Foto: )
Lima -
  • El argentino reemplazará en la dirección técnica a Mosquera

El técnico argentino Claudio Vivas llegó hoy a Lima para finiquitar su vinculación con el club Sporting Cristal, en reemplazo del saliente Roberto Mosquera. Vivas arribó a la capital peruana en horas de la mañana y de inmediato se reunió con dirigentes bajopontinos para firmar su contrato que lo ligará al club "celeste" hasta la culminación de la presente temporada. “Sé mucho de Sporting Cristal, es un grande en este país y he venido a trabajar”, fueron sus primeras palabras de Viva en suelo peruano. El flamante estratega rimense  se caracteriza por tener una ideología "bielsista", un estilo que Cristal buscan  para encajar con el ADN del fútbol celeste. Laboró como asistente técnico de Marcelo Bielsa en Atlas, América, Vélez Sarsfield, Espanyol, la selección de Argentina y Athletic de Bilbao hasta finales del 2012. Dirigió como entrenador principal a Argentinos Juniors, Racing e Instituto entre los años 2009 y 2011 y estuvo cerca de ser el Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, pero recibió la oferta de trabajar con Bielsa en España. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas