Aurich e Inti Gas cierran la fecha 29

El club Juan Aurich de Chiclayo intentará respetar su condición de local y saldrá a vencer a su rival Inti Gas para salir de la mala posición en la tabla de posiciones, cerrando de este modo, la...
El club Juan Aurich de Chiclayo intentará respetar su condición de local y saldrá a vencer a su rival Inti Gas para salir de la mala posición en la tabla de posiciones, cerrando de este modo, la penúltima fecha del campeonato peruano.
 El club Juan Aurich de Chiclayo intentará respetar su condición de local y saldrá a vencer a su rival Inti Gas para salir de la mala posición en la tabla de posiciones, cerrando de este modo, la penúltima fecha del campeonato peruano.  (Foto: )
Lima -
  • Juan Aurich buscará tres puntos en casa

El club Juan Aurich de Chiclayo intentará respetar su condición de local y saldrá a vencer a su rival Inti Gas para salir de la mala posición en la tabla de posiciones, cerrando de este modo, la penúltima fecha del campeonato peruano. El cuadro chiclayano buscará ganar el encuentro,  pues no consigue una victoria hace dos fechas, en el marco de una campaña, considerada negativa, que lo ubica en el décimo primer lugar con 32 unidades. En tanto los ayacuchanos buscan repetir su triunfo obtenido en la fecha anterior ante el  Sport Huancayo por 1-0. Con una victoria el cuadro conducido por  Rolando Chilavert  ascendería al octavo lugar. Inti gas actualmente se encuentra en la casilla nueve de la tabla con 39 puntos. El partido se disputará en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos,  a las 13:15 horas, bajo la dirección del juez FIFA Miguel Santivañez. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas