Claudio Vivas: Vine a Sporting Cristal por su grandeza

El técnico argentino Claudio Vivas y su flamante asistente Jorge Espejo fuerón presentados este lunes como nuevo cuerpo técnico del Cristal.
El técnico argentino Claudio Vivas y su flamante asistente Jorge Espejo fuerón presentados este lunes como nuevo cuerpo técnico del Cristal.
 El técnico argentino Claudio Vivas y su flamante asistente Jorge Espejo fuerón presentados este lunes como nuevo cuerpo técnico del Cristal.  (Foto: )
Lima, Perú -
  • El nuevo DT resalto la grandeza de Sporting Cristal y afirmo que firmo por un contrato a corto plazo

El técnico argentino Claudio Vivas y su flamante asistente Jorge Espejo fuerón presentados este lunes como el nuevo cuerpo técnico del Cristal.

Vivas, ex asistente de Marcelo Bielsa expresó los motivos de su llegada al cuadro celeste, y de su permanencia como entrenador en los siguientes cuatro meses.

"Vine a Sporting Cristal por la grandeza de su institución. Cuatro meses es un contrato corto, pero sumamente coherente por lo que quiere la institución a futuro", indicó Vivas.

El entrenador rosarino se refirió al juego que intentará plasmar en la oncena celeste, además de destacar  el accionar de sus nuevos dirigidos.

"Trataremos de inculcar conceptos que van de la mano con nuestra idea futbolística. Me gusta este equipo tiene buenas individualidades y jugadores de alto nivel como para poder hacer un equipo protagonista y que sea un equipo compacto, ordenado, que tenga buena intensión desde el inicio”, agregó.

Michael Debakey, presidente de la Comisión de Fútbol del club rimense, confirmó que a  Daniel Ahmed, actual técnico de la Sub 20 de la selección peruana, será el estratega del equipo.

Vivas en su carrera como entrenador, dirigió a diferentes clubes argentinos. En 2009 estuvo al mando de Argentinos Juniors, ese mismo año, también dirigió al Racing Club hasta el 2010. Finalizó su campaña en el cuadro del Instituto de Córdoba, en 2011.

Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas