Comizzo criticó el sistema de competencia del Torneo

Ángel David Comizzo, actual técnico de Universitario, criticó la manera en cómo se compite en la primera división peruana, y calificó de "chino" el Descentralizado.
Ángel David Comizzo, actual técnico de Universitario, criticó la manera en cómo se compite en la primera división peruana, y calificó de "chino" el Descentralizado.
 Ángel David Comizzo, actual técnico de Universitario, criticó la manera en cómo se compite en la primera división peruana, y calificó de "chino" el Descentralizado.  (Foto: )
Lima -
  • El Director Técnico llamó “chino” al campeonato descentralizado

Ángel David Comizzo, actual técnico de Universitario, criticó la manera en cómo se compite en la primera división peruana, y calificó de “chino” el Descentralizado. Tras el juego ante Unión Comercio, el estratega dijo en entrevista para la cadena gol TV que jugar 46 fechas le parece algo excesivo, pues “en ningún lugar del mundo se juegan tantas fechas”, ya que tras las 30 jornadas de la fase regular, el torneo sigue en la etapa de liguillas. El técnico crema además habló de las malas condiciones de los campos de juego y manifestó que es necesario mejorarlos para así elevar el nivel de espectáculo. “Otra de las cosas que hay que mejorar son los campos de juego para que pueda dar espectáculo y los buenos jugadores puedan tratar bien la pelota”. Al preguntarle sobre los ocho minutos restantes contra Melgar, el estratega se limitó a responder, “es un campeonato chino”, finalizando así la entrevista. Universitario tienen aún la posibilidad de alcanzar a Real Garcilaso siempre y cuando gane los seis puntos que todavía disputa y que los ‘celestes’ caigan en la fecha 30.

No te pierdas