Paolo Guerrero: "Frente a Uruguay y Venezuela no podemos ni siquiera empatar"

El delantero Paolo Guerrero afirmó que Perú no puede perder o empatar en los partidos ante Uruguay y Venezuela si es que desea seguir con vida en las Eliminatorias y mantener su opción de...
El delantero Paolo Guerrero afirmó que Perú no puede perder o empatar en los partidos ante Uruguay y Venezuela si es que desea seguir con vida en las Eliminatorias y mantener su opción de clasificar al Mundial del 2014.
 El delantero Paolo Guerrero afirmó que Perú no puede perder o empatar en los partidos ante Uruguay y Venezuela si es que desea seguir con vida en las Eliminatorias y mantener su opción de clasificar al Mundial del 2014.
  • Delantero de la selección se pone en forma para llegar bien a partidos de setiembre

El delantero Paolo Guerrero afirmó que Perú no puede perder o empatar en los partidos ante Uruguay y Venezuela si es que desea seguir con vida en las Eliminatorias y mantener su opción de clasificar al Mundial del 2014. Guerrero, quien de a pocos recupera su olfato goleador en el Corinthians de Brasil, hizo un paréntesis para asegurar que se  prepara de manera ardua con la finalidad de  llegar en óptimas condiciones y ganar con su selección los partidos ante Uruguay y Venezuela a disputarse el 6 y 10 setiembre, respectivamente.   "Estoy teniendo una mayor preparación. Hay dos partidos muy importantes para mi equipo (frente Uruguay y Venezuela) y estoy concentrado. No estoy haciendo goles en la selección, pero lo más importante es que gane. No podemos perder, ni siquiera empatar", reveló. El '9' del combinado que dirige  Markarián sabe que no atraviesa un buen momento, pero tiene toda la voluntad de salir adelante y dejar la mala racha, incluso ya habló con el cuerpo técnico del Corinthians para que lo asesore en una rutina que mejore su condición física, tanto en su club como en el combinado "inca". "Quiero mejorar. He perdido algo de fuerza desde que llegué aquí por la secuencia de los partidos. Ahora me estoy preparando mejor, he hablado con Fabio Mahseredjian (preparador físico) y me está dando más oportunidad de permanecer en el gimnasio. Por lo tanto, voy a estar mejor para mi selección", concluyó. El artillero de 29 años no anota hace 14 meses en partidos oficiales con Perú. Precisamente fue contra Uruguay en Montevideo la última vez que convirtió un gol en Eliminatorias Mundialistas.  Guerrero y la selección peruana son conscientes  pues de vencer a los uruguayos y venezolanos asegurarían medio boleto al Mundial de Brasil 2014.   Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas