Juan Aurich vuelve a desmentir salida del técnico español José Mari Bakero

El club Juan Aurich de Chiclayo volvió a desmentir la salida del técnico español, José Mari Bakero, quien por hasta el momento no puede cortar malos resultados de los últimos partidos en el Torneo...
El club Juan Aurich de Chiclayo volvió a desmentir la salida del técnico español, José Mari Bakero, quien por hasta el momento no puede cortar malos resultados de los últimos partidos en el Torneo Descentralizado.
 El club Juan Aurich de Chiclayo volvió a desmentir la salida del técnico español, José Mari Bakero, quien por hasta el momento no puede cortar malos resultados de los últimos partidos en el Torneo Descentralizado.
  • El DT español sigue firme en el cuadro chiclayano

El club Juan Aurich de Chiclayo volvió a desmentir la salida del técnico español, José Mari Bakero, quien por hasta el momento no puede cortar malos resultados de los últimos partidos en el Torneo Descentralizado. En la misiva de prensa enviada a diferentes medios, la directiva chiclayana subraya la palabra "desmentimos" para calificar a a las recientes versiones que se habría tomado la decisión de cesar al entrenador  José Mari Bakero. En otro renglón, la directiva,  expresa su compromiso de revertir la complicada situación deportiva por la que se viene atravesando en el presente torneo 2013. Asimismo, revelaron que no se ha negociado la incorporación de un nuevo técnico al banquillo chiclayano y se exhortó a la prensa a que no se especule sobre el tema por estas versiones dañan el trabajo. "No hemos tenido contacto con ningún técnico e invocamos a los medios a no especular y con ello desestabilizar al plantel", concluyen. Los malos resultados son un sello de la era Bakero en el Juan Aurich, con el que perdió 14 veces, empató 9 en nueva ocasiones y apenas alcanzó 8 triunfos. En la actualidad, el "Ciclón" marcha en el puesto 11 del torneo peruano con 36 puntos, a 7 unidades de la zona de descenso.  A eso, se le suma la temprana eliminación de la Copa Total Sudamericana, donde fueron eliminados en primera ronda. El técnico de origen español sería el entrenador mejor pagado del fútbol peruano con un sueldo de 24 mil dólares mensuales, según reveló la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores. Uno de los motivos por los que no le habrían rescindido el contrato a Bakero es por su alta cláusula de rescisión de contrato que bordearía el millón de dólares. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas