Martino va por su primer título en Barcelona

El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino jugará hoy el partido de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón de la capital española, con la misión...
El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino jugará hoy el partido de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón de la capital española, con la misión de sumar su primera corona en su nuevo ciclo.
 El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino jugará hoy el partido de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón de la capital española, con la misión de sumar su primera corona en su nuevo ciclo.
Lima -
  • David Villa chocará ante su ex equipo

El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino jugará hoy el partido de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón de la capital española, con la misión de sumar su primera corona en su nuevo ciclo. El estratega argentino comenzó de la mejor forma su estancia en el banquillo azulgrana al conseguir una contundente victoria de 7-0 sobre el Levante en el arranque de la Liga española el pasado fin de semana, en un encuentro donde su máxima estrella, Leo Messi anotó sus dos primeros tantos de la temporada. La otra súper figura culé, el brasileño Neymar, tendrá también su primer gran duelo con su nuevo equipo. El ex jugador del Santos ya vio minutos con el Barcelona en el comienzo liguero y no se cansó de buscar su gol, ocupando la banda izquierda. "Dirigiendo al Barcelona las aspiraciones y las obligaciones son máximas. Siempre hay que ir a ganar", señaló a la agencia DPA Martino en la previa del encuentro donde se medirá en el banquillo ante su compatriota Diego Simeone. El partido también será una prueba de fuego para el Atlético. La salida en el mercado de fichajes de su máxima estrella, el delantero colombiano Radamel Falcao (ahora con el Mónaco francés), dejó debilitado al cuadro colchonero que intentará mantener la competitividad mostrada en las dos últimas campañas. El partido será particularmente especial para David Villa. El atacante asturiano que llegó a Madrid para cubrir el espacio dejado por Falcao, se medirá ante sus ex compañeros en el cuadro culé, donde consiguió gran parte de los títulos logrados en la era de Pep Guardiola y Tito Vilanova. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×