Desalojan a quienes acampaban afuera del Estadio Nacional para adquirir boletos

Luego que se anunciara que las entradas para el partidos por clasificatorias entre Perú y Uruguay no se venderán en el Estadio Nacional, la Policía desalojó de los alrededores del coloso a las...
Luego que se anunciara que las entradas para el partidos por clasificatorias entre Perú y Uruguay no se venderán en el Estadio Nacional, la Policía desalojó de los alrededores del coloso a las personas que acampaban días para comprar boletos.
 Luego que se anunciara que las entradas para el partidos por clasificatorias entre Perú y Uruguay no se venderán en el Estadio Nacional, la Policía desalojó de los alrededores del coloso a las personas que acampaban días para comprar boletos.  (Foto: )
  • Entradas para el partido Perú vs. Uruguay ya no serán vendidas en boleterías del recinto deportivo

Luego que se anunciara que las entradas para el partidos por clasificatorias entre Perú y Uruguay no se venderán en el Estadio Nacional, la Policía desalojó de los alrededores del coloso a las personas que acampaban días para comprar boletos. La operación policial implicó el desalojo de aproximadamente medio centenar de personas que se habían instalado desde hace tres días en las afueras del recinto deportivo y contó con el apoyo del Serenazgo Municipal de Lima. Al cabo de pocos minutos, las aproximadamente 30 carpas fueron desarmadas por sus mismos dueños, quienes desaparecieron del lugar sin ofrecer resistencia. “Las entradas ya no se venderán en el Estadio Nacional y no es porque la gente esté acampando, sino que la FPF y le empresa encargada de la venta quieren dar mayor comodidad y seguridad al público para evitar aglomeraciones”, indicó el presidente de la FPF, Manuel Burga, a Radio Unión. La disposición de no vender los boletos en el mismo Estadio habría sido ordenada ante la sospecha de que las personas instaladas en carpas serían revendedores. En primera instancia, las entradas estarían a la venta desde el 30 de este mes, pero luego de esta medida, se podría postergar unos días más. El directorio de la Federación se reunirá hoy para definir el precio y el lugar donde se dispondrá la venta de entradas para el cotejo por clasificatorias, aunque desde ya hay dos posibilidades: una cadena de venta de boletos para espectáculos o vía internet. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas