Uruguay enfrentará a Perú con 12 jugadores "en capilla"

La selección uruguaya jugará antes su similar de Perú en Lima con doce futbolistas "en capilla", quienes, si son amonestados con tarjeta amarilla, no podrán estar frente a Colombia cuatro días...
 La selección uruguaya jugará antes su similar de Perú en Lima con doce futbolistas "en capilla", quienes, si son amonestados con tarjeta amarilla, no podrán estar frente a Colombia cuatro días después en el Estadio Centenario en Montevideo.
  • Entre los que se encuentran en capilla está el defensa Lugano

 La selección uruguaya jugará antes su similar de Perú en Lima con doce futbolistas "en capilla", quienes, si son amonestados con tarjeta amarilla, no podrán estar frente a Colombia cuatro días después en el Estadio Centenario en Montevideo. La lista de jugadores que tendrán que jugar bajo advertencia la encabezan los experimentados zagueros Diego Lugano y Diego Godín, quienes estarán obligados a jugar con cautela ante Perú en el partido del 6 de setiembre en Lima. Otros de los amonestados son el también defensor, Martín Cáceres, además de Diego Pérez, Alvaro Pereira, Gastón Ramírez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Alvaro González, Matías Aguirregaray , Alejandro Silva. Ahora será decisión del técnico Óscar Washington Tabarez decidir si guardará algunos de sus referentes amonestados para el partido con Colombia en Montevideo o arriesgará y alineará a todo su poderío en Lima ante los peruanos. El partido entre charrúas y peruanos es trascendental para los intereses de ambas selecciones, pues Uruguay marcha quinto en las clasificatorias con 16 unidades, mientras que Perú está en la sétima posición con 14 puntos, a falta de dos fechas para el final de las clasificatorias sudamericanas con miras al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×