La Segunda División sigue su curso

La fecha 18 del la Segunda División del fútbol peruano rompe fuegos hoy sábado con los dos primeros encuentros de la fecha que continuará mañana con el emocionante Torino vs. Caimanes, duelo que...
La fecha 18 del la Segunda División del fútbol peruano rompe fuegos hoy sábado con los dos primeros encuentros de la fecha que continuará mañana con el emocionante Torino vs. Caimanes, duelo que definirá la punta del torneo.
 La fecha 18 del la Segunda División del fútbol peruano rompe fuegos hoy sábado con los dos primeros encuentros de la fecha que continuará mañana con el emocionante Torino vs. Caimanes, duelo que definirá la punta del torneo.  (Foto: )
  • Boys juega hoy en Arequipa y mañana se enfrentan Torino y Caimanes por la punta

La fecha 18 del la Segunda División del fútbol peruano rompe fuegos hoy sábado con los dos primeros encuentros de la fecha que continuará mañana con el emocionante Torino vs. Caimanes, duelo que definirá la punta del torneo. A la 13.30 horas el Alianza Universidad de Huánuco recibe en el estadio Heraclio Tapia a un complicado Deportivo Coopsol, que saldrá al campo en busca de los tres puntos que no lo alejen más del cuarto lugar y le permitan seguir al acecho del líder Los Caimanes. Por su parte, el Alianza Universidad dependerá del resultado para prácticamente definir si este año está dispuesta a luchar en los puesto de vanguardia o escapar del descenso. A las 15-30 horas, el Sportivo Huracán querrá profundizar aún más la crisis que aqueja al tradicional Sport Boys cuando lo reciba en la altura de Arequipa. Ambas escuadras están más de 10 puntos abajo de los líderes, por lo que el partido es más histórico que trascendental. La jornada continuará mañana domingo con el partido más atractivo de la fecha, que se jugará a las 13.00 horas en el estadio Campeonísimo de Talara, donde Torino querrá aprovecharse del intenso calor para vencer al líder Los Caimanes y empatarlo en la cima del torneo de ascenso con 35 unidades. Luego, a las 15.00 horas, el Deportivo Municipal querrá dejar los últimos puestos en la tabla cuando espere al Walter Ormeño de Cañete en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Los ediles han mejorado en su juego desde la llegada del técnico Julio Argote y esperan sumar en casa para continuar con su lucha por no descender, pero tendrán en frente a un elenco cañetano que intentará robar puntos de visita para hacer que su gente se olvide de la dolorosa caída de local el fin de semana pasado ante Sport Victoria de Ica. Justamente a las 15.30 horas, en el estadio Picasso Perata de Ica, el Sport Victoria querrá seguir sumando para alejarse más de los últimos lugares cuando rivalice con el Alfonso Ugarte de Puno, cuadro que marcha tercero en la clasificación y que saldrá a ganar para no dejar que Caimanes y Torino se despunten. El partido en el que Sport Ancash recibiría al Atlético Minero no fue programado porque la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional - Segunda División emitió esta semana una disposición que comunicaba sobre el descenso de los locales por las deudas que tenían con su plantel de jugadores. Caso similar sucede con el encuentro entre San Alejandro, que ganará tres puntos automáticamente, pues el rival, Alianza Cristiana, fue suspendido varios meses atrás por problemas financieros también. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas