Tras 33 años, apareció el 'mejor gol' de Maradona

Después de 33 años sale a la luz el "mejor gol" de Diego Armando Maradona. Los archivos de futbol mundial no se encontraban completos hasta ahora que se pueden maravillar con el tanto preferido...
Después de 33 años sale a la luz el "mejor gol" de Diego Armando Maradona. Los archivos de futbol mundial no se encontraban completos hasta ahora que se pueden maravillar con el tanto preferido por el ex seleccionado argentino.
 Después de 33 años sale a la luz el "mejor gol" de Diego Armando Maradona. Los archivos de futbol mundial no se encontraban completos hasta ahora que se pueden maravillar con el tanto preferido por el ex seleccionado argentino.  (Foto: )
  • "El Pelusa" lo considera por encima del marcado a Inglaterra en México 86

Después de 33 años sale a la luz el "mejor gol" de Diego Armando Maradona. Los archivos de futbol mundial no se encontraban completos hasta ahora que se pueden maravillar con el tanto preferido por el ex seleccionado argentino.   El astro deleitó con sus grandes goles durante muchos años, pero durante todo ese tiempo estuvo escondida la diana que "El Pelusa" considera como la mejor de su carrera. Dicha confesión la realizó en 2003 para TyC Sports en Cuba.   Fue el 19 de febrero de 1980 en Pereira, Colombia, durante un amistoso entre Argentinos Juniors y Deportivo Pereira, cuando el "10" gambeteó en medio campo para quitarse las múltiples barridas de los rivales, despachar a seis contrincantes y terminar definiendo con pierna zurda.    En aquella ocasión Maradona tenía apenas 19 años y marcó un "Hat-Trick". El video de aquella tarde mágica había quedado empolvado hasta ahora que se dio a conocer otra "joya" del ex delantero argentino.   Un tanto que él mismo pone por encima de aquel épico gol que marcó ante Inglaterra en el Mundial de México 86, considerado como el mejor de los Mundiales.   Mira el gol de Maradona aquí.

No te pierdas