Carlos Zambrano solo jugó 45 minutos en triunfo del Eintracht Frankfurt

Carlos Zambrano jugó los primero 45 minutos en la victoria de su equipo el Eintracht Frankfurt de Alemania sobre el Braunschweig por la tercera fecha de la Bundesliga.
Carlos Zambrano jugó los primero 45 minutos en la victoria de su equipo el Eintracht Frankfurt de Alemania sobre el Braunschweig por la tercera fecha de la Bundesliga.
 Carlos Zambrano jugó los primero 45 minutos en la victoria de su equipo el Eintracht Frankfurt de Alemania sobre el Braunschweig por la tercera fecha de la Bundesliga.  (Foto: )
  • Zambrano no jugará ante Uruguay por estar suspendido

El zaguero de la selección peruana Carlos Zambrano jugó los primero 45 minutos en la victoria de su equipo el Eintracht Frankfurt de Alemania sobre el Braunschweig por la tercera fecha de la Bundesliga. El Frankfurt se recuperó en la Bundesliga y derrotó de visita por 2-0 al Braunschweig, consiguiendo sus tres primeros puntos en el torneo alemán. Los volantes Alexander Meier y Stefan Aigner volvieron a ser una vez más una dupla letal en el equipo de Eintracht Frankfurt, pues ambos anotaron los dos goles, a los 52' y 63' respectivamente del segundo tiempo. La sorpresa del partido fue cuando el jugador Marco Russ ingresó al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Carlos Zambrano, quien había arrancado de titular. El defensa peruano  se quedó en los vestuarios debido a una molestia. Hasta el momento no se confirma si se trata de alguna lesión de consideración. El inesperado cambio de Carlos Zambrano para el comienzo del segundo tiempo preocupa no solo en su club, sino también en la selección. El defensa de la "blanquirroja" ha sido convocado recientemente por el DT de la selección peruana, Sergio Markarián, solamente para el encuentro frente a Venezuela por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, pues el duelo ante Uruguay se lo perderá por suspensión. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas