Mourinho duda sobre el nivel del Bayern de Guardiola

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, señaló en una entrevista publicada este domingo en el diario alemán "Bild", que duda de que el Bayern Munich, su rival en la Supercopa de Europa, mantenga...
El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, señaló en una entrevista publicada este domingo en el diario alemán "Bild", que duda de que el Bayern Munich, su rival en la Supercopa de Europa, mantenga el nivel de la temporada pasada.
 El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, señaló en una entrevista publicada este domingo en el diario alemán "Bild", que duda de que el Bayern Munich, su rival en la Supercopa de Europa, mantenga el nivel de la temporada pasada.  (Foto: Getty)
(EFE) -
  • El estratega portugués no cree que los ahora dirigidos por Guardiola sigan siendo tan buenos

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, señaló en una entrevista publicada este domingo en el diario alemán “Bild”, que duda de que el Bayern Munich, su rival en la Supercopa de Europa, mantenga el nivel de la temporada pasada. "El Bayern de Jupp Heynckes era el mejor de Europa. Ellos tienen ahora un nuevo entrenador y nuevos jugadores, no estoy seguro de que sigan siendo tan buenos", dijo el técnico del Chelsea. El Bayern Múnich logró el año pasado el triplete (Liga-Copa-Champions) de la mano de Jupp Heynckes, que este año fue sustituido por Pep Guardiola. El Chelsea, ganador de la Europa League, y el Bayern Munich, se enfrentarán el próximo viernes 30 de agosto en la Supercopa de Europa. En esta ocasión el partido se disputará en el Eden Arena de Praga. Sobre el duelo del próximo viernes en Praga y en declaraciones para la revista “Sports Illustrated” el entrenador portugués pasó la presión al Bayern de Guardiola, y además consideró que no es un título relevante. "No creo que este título sea nada especial, porque la Supercopa no es una gran competición. Es un título consecuencia de lo que sucedió el año pasado. Para ser justos, no creo que ni Guardiola ni yo tengamos mucho que ver con lo que ocurrió el último curso, porque no estábamos aquí. Pero evidentemente, ahora estamos en el cargo. "Para mí, que estoy construyendo un equipo joven, es una buena ocasión para ver qué sensaciones tenemos y ver cómo reaccionan mis jugadores ante el que probablemente es el mejor equipo del mundo. Al menos, el año pasado seguro que lo fue", expresó. De hecho, Mourinho fue claro al señalar que en ese partido de la Supercopa de Europa, los pupilos de Pep se juegan más que el Chelsea. "Para Guardiola es diferente. Tiene en sus manos al mejor equipo, por lo que posiblemente afronte la Supercopa desde un punto de vista diferente. Él tiene al mejor equipo, tiene que ganar. Yo tengo un equipo joven, y voy a usar este partido para ver qué podemos hacer en la Champions", apuntó Mourinho.

No te pierdas