Rio Ave con Alberto Rodríguez de titular derrotó 2-0 a Vitoria de Setúbal

El Rio Ave de Portugal donde milita el peruano Alberto Rodríguez ganó a Vitoria de Setúbal 2-0 por la segunda fecha de la liga de ese país.
El Rio Ave de Portugal donde milita el peruano Alberto Rodríguez ganó a Vitoria de Setúbal 2-0 por la segunda fecha de la liga de ese país.
 El Rio Ave de Portugal donde milita el peruano Alberto Rodríguez ganó a Vitoria de Setúbal 2-0 por la segunda fecha de la liga de ese país.  (Foto: )
  • Segunda victoria del cuadro luso en el campeonato de Portugal

El Rio Ave de Portugal donde milita el peruano Alberto Rodríguez ganó a Vitoria de Setúbal 2-0 por la segunda fecha de la liga de ese país. Una nueva victoria consiguió el conjunto del 'Mudo' tras derrotar  en  condición de local a Vitoria, y con este resultado alcanzó al Sporting de Lisboa del atacante André Carrillo en el liderato del torneo. Ambas conjuntos tienen 6 unidades. Los goles para la oncena dirigida por Nuno Espiríto Santo fueron anotados por Lionn a los 10' de iniciado el juego y  Hassan a los 51' de la parte complementaria. Rodríguez destacó en la defensa de su equipo, además de jugar todo el encuentro. El siguiente partido de Río Ave será de visita frente al conjunto de Arouca, el próximo 1 de setiembre. El defensa de la 'bicolor' fue convocado recientemente por el  técnico Sergio Markarián para los partidos contra Uruguay y Venezuela por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas