Armin Veh: Zambrano no estaba concentrado

El técnico del Eintracht Frankfurt, Armin Veh, confirmó hoy que la sustitución del defensa peruano Carlos Zambrano en el partido ante el Braunschweig no obedeció a una lesión, sino a un problema...
El técnico del Eintracht Frankfurt, Armin Veh, confirmó hoy que la sustitución del defensa peruano Carlos Zambrano en el partido ante el Braunschweig no obedeció a una lesión, sino a un problema de concentración.
 El técnico del Eintracht Frankfurt, Armin Veh, confirmó hoy que la sustitución del defensa peruano Carlos Zambrano en el partido ante el Braunschweig no obedeció a una lesión, sino a un problema de concentración.  (Foto: )
Lima -
  • El peruano no jugó todo el partido

El técnico del Eintracht Frankfurt, Armin Veh, confirmó hoy que la sustitución del defensa peruano Carlos Zambrano en el partido ante el Braunschweig no obedeció a una lesión, sino a un problema de concentración. "No estaba bien, no estaba concentrado", indicó Veh al referirse al peruano, uno de los puntales de su escuadra. Tras la declaración  realizada por el estratega del Frankfurt queda descartado una posible lesión del 'Kaiser' Zambrano. Zambrano solo jugó el primer tiempo en la victoria de Frankfurt sobre Braunschweig 2-0, pues en la parte complementaria fue reemplazado por  su compañero Marco Russ. El defensa de la "blanquirroja" ha sido convocado por el DT de la selección peruana, Sergio Markarián, solamente para el encuentro frente a Venezuela por las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. No podrá alinear en el decisivo duelo ante Uruguay, el próximo 6 de setiembre en Lima, al haber recibido una tarjeta roja en el cotejo que su selección cayó por 2 a 0 ante Colombia, en Barranquilla, por las clasificatorias a Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas