Farfán considerado para enfrentar al PAOK Salónica

El atacante peruano Jefferson Farfán superó una contusión que lo aquejaba en el tobillo y será tomado en cuenta para el partido que jugará mañana el Schalke 04 ante PAOK Salónica en Grecia, por la...
El atacante peruano Jefferson Farfán superó una contusión que lo aquejaba en el tobillo y será tomado en cuenta para el partido que jugará mañana el Schalke 04 ante PAOK Salónica en Grecia, por la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.
 El atacante peruano Jefferson Farfán superó una contusión que lo aquejaba en el tobillo y será tomado en cuenta para el partido que jugará mañana el Schalke 04 ante PAOK Salónica en Grecia, por la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.  (Foto: )
Lima -
  • Farfán fue lesionado en el partido de ida.

El atacante peruano Jefferson Farfán superó una contusión que lo aquejaba en el tobillo y será tomado en cuenta para el partido que jugará mañana el Schalke 04 ante PAOK Salónica en Grecia, por la fase previa de la Liga de Campeones de Europa. Farfán, quien la semana pasada resultó lesionado durante el encuentro de ida ante el Salónica en Alemania, ayer volvió a los entrenamientos y fue considerado en la plantilla que viajará a Grecia. A fin de consolidar la recuperación del delantero "inca" no fue tomado en cuenta para el compromiso en que su equipo, el Schalke, cayó 2-1 ante al Hannover 96, por la Bundesliga. Farfán es el goleador de la selección peruana en la actual eliminatoria con cuatro anotaciones, por lo que su presencia en el equipo titular es importante para el técnico, Sergio Markarián, quien lo convocó para los partidos contra Uruguay y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas