Iván Bulos es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes

El delantero peruano Iván Bulos fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universitario, para la fase de Liguillas del Torneo Descentralizado 2013.
El delantero peruano Iván Bulos fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universitario, para la fase de Liguillas del Torneo Descentralizado 2013.
 El delantero peruano Iván Bulos fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universitario, para la fase de Liguillas del Torneo Descentralizado 2013.  (Foto: )
  • Bulos jugó el sudamericano sub 20 con la selección peruana

El delantero peruano Iván Bulos fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universitario, para la fase de Liguillas del Torneo Descentralizado 2013. El joven atacante, quien sufre de una lesión, expresó que  intentará recuperarse en el menor tiempo posible. "El primer objetivo que tengo es recuperarme, quiero volver mi nivel y estar al cien por ciento  para aportar al equipo, quiero agradecer a todas las personas que desde que estoy aquí me han tratado 10 puntos", indicó Bulos a la página web de su nuevo club. También manifestó su alegría por formar parte del equipo del cual es hincha. "Soy hincha de la ‘U’ al igual que toda mi familia que está muy feliz, mi préstamo es hasta fin de año y la idea es que se pueda extender”, refirió el delantero. Finalmente, Bulos comentó que conoce a varios jugadores del conjunto 'crema', y que no será complicado integrarse al grupo. Universitario arrancará su participación en la fase de las liguillas del grupo par, cuando enfrente a Cienciano en el Estadio Monumental, el próximo 31 de agosto a las 15:30 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas