Paolo Guerrero compite para ser el mejor delantero extranjero en Brasil

El delantero peruano Paolo Guerrero, compite en una encuesta de la cadena Fox Sports para ser considerado el mejor delantero extranjero de la liga brasileña.
El delantero peruano Paolo Guerrero, compite en una encuesta de la cadena Fox Sports para ser considerado el mejor delantero extranjero de la liga brasileña.
 El delantero peruano Paolo Guerrero, compite en una encuesta de la cadena Fox Sports para ser considerado el mejor delantero extranjero de la liga brasileña.  (Foto: )
  • Paolo Guerrero anotó el fin de semana último en el empate ante Vasco Da Gama

El delantero peruano Paolo Guerrero, compite en una encuesta de la cadena Fox Sports para ser considerado el mejor delantero extranjero de la liga brasileña. Las 15 anotaciones logradas por Guerrero con el Corinthians a lo largo del año le han servido no solo para ganarse el respeto de la hinchada de su club, sino también para hacerse de un nombre en el competitivo mercado brasileño. En la mencionada encuesta, el también ariete de la selección peruana, compite frente al chileno Jorge Valdivia (Palmeiras) , el holandés Clarence Seedorf (Botafogo) , el uruguayo Diego Forlán (Internacional), entre otros.   Actualmente Guerrero marcha tercero con 8.56% de los votos, por debajo de 'El Mago' Valdivia, quien alcanza 47.71%, y Seedorf, quien ostenta el 23.41% Sin embargo, el peruano se impone a otros atacantes como Forlán y los argentinos Andrés D' Alessandro, Ignacio Scocco y Maxi Biancucchi, quienes no han llegado ni al 6% en las preferencias. Para votar por Paolo Guerrero solo debe hace click aquí. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas