Aficionados del Lyon causan conflictos en España

Un grupo de aficionados del Olympique de Lyon, que disputará contra la Real Sociedad el partido de vuelta de la previa de clasificación para la Liga de Campeones, protagonizó este miércoles...
Un grupo de aficionados del Olympique de Lyon, que disputará contra la Real Sociedad el partido de vuelta de la previa de clasificación para la Liga de Campeones, protagonizó este miércoles incidentes en España.
 Un grupo de aficionados del Olympique de Lyon, que disputará contra la Real Sociedad el partido de vuelta de la previa de clasificación para la Liga de Campeones, protagonizó este miércoles incidentes en España.  (Foto: EFE)
(Reuters) -
  • Arrojaron sillas, palos y objetos

Un grupo de aficionados del Olympique de Lyon, que disputará contra la Real Sociedad el partido de vuelta de la previa de clasificación para la Liga de Campeones, protagonizó este miércoles incidentes en España. Según informó el Departamento Vasco de Seguridad, los disturbios se registraron cuando un grupo de personas aficionadas al Olympique lanzó sillas, palos y objetos causando daños en el mobiliario urbano. Seguridad no ha confirmado si los incidentes fueron fruto de un enfrentamiento con seguidores de la Real Sociedad o fueron protagonizados únicamente por ultras del Lyon, ya que cuando la policía llegó al lugar los desórdenes ya habían remitido. Según informa la edición digital del diario Berria, los aficionados habrían irrumpido en un bar e hirieron a cuatro aficionados de la Real Sociedad. Además, se informó que se registró una pelea en las inmediaciones del hotel de Londres en la que resultó herido un ciudadano francés, mientras que sus presuntos agresores, dos personas de nacionalidad española, fueron detenidos. El herido fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, precisó el Departamento de Seguridad. La policía indicó que esta pelea "puede estar relacionada" con el partido, aunque no lo ha confirmado.

No te pierdas