José Soto: "Vamos a pelear por el título"

El Técnico de León de Huánuco, José Soto, aseguró no tener ningún miedo y buscará sin ningún descanso conseguir el título del descentralizado.
El Técnico de León de Huánuco, José Soto, aseguró no tener ningún miedo y buscará sin ningún descanso conseguir el título del descentralizado.
 El Técnico de León de Huánuco, José Soto, aseguró no tener ningún miedo y buscará sin ningún descanso conseguir el título del descentralizado.  (Foto: )
Perú -
  • El técnico de León asegura que peleará con todo por el título

No hay que olvidar que León de Huánuco fue el tercer equipo que más puntos consiguió en la segunda parte del torneo, únicamente a  dos menos que UTC y a uno menos que la ‘U’.  Estos equipos, estarán en la misma liguilla, por lo que el Técnico de León, José Soto, aseguró no tener ningún miedo y buscará sin ningún descanso conseguir el título del descentralizado.  “No entiendo a los que hablan de favoritos sin haber jugado. Nos están menospreciando, porque dicen que UTC es el rival directo de la ‘U’. Nosotros trabajaremos en silencio, tranquilos, para sorprender”, comentó el Director Técnico al portal Depor. Además de esto, Soto ratificó que su equipo no solo peleara por el título del Descentraliado, si no que buscarán conseguir algún boleto que los lleve a un torneo internacional.  “La Sudamericana sería un buen premio a nuestro esfuerzo. Pero todo es paso a paso, no nos adelantemos”, finalizó.

No te pierdas