Luis Guadalupe: Cristal me preocupa más que Alianza Lima

El 'Cuto' Guadalupe no ha podido enfrentar en el presente torneo a Alianza Lima por lo que este domingo buscara no solo jugar, si no ganar.
El 'Cuto' Guadalupe no ha podido enfrentar en el presente torneo a Alianza Lima por lo que este domingo buscara no solo jugar, si no ganar.
 El 'Cuto' Guadalupe no ha podido enfrentar en el presente torneo a Alianza Lima por lo que este domingo buscara no solo jugar, si no ganar.  (Foto: )
Cusco, Perú -
  • El defensa del Garcilaso cree que el partido contra Alianza Lima es un clásico

El ‘Cuto’ Guadalupe no ha podido enfrentar en el presente torneo a Alianza Lima por lo que este domingo buscara no solo jugar, si no ganar. El zaguero central del Real Garcilaso habló sobre el partido que su equipo disputara el próximo domingo ante Alianza Lima.

Además del honor, tras haber perdido los últimos dos partidos ante Alianza, Garcilaso jugará por la liguilla impar. “Con la experiencia que tengo, estoy más preocupado en Cristal que en Alianza Lima, pues ya tendremos el gusto de ganarle este domingo para hundirlo más en la tabla, prácticamente lo dejaremos fuera de carrera al título. Entonces lo que se viene es Sporting Cristal y con ese equipo debemos tener mucho cuidado”, menciono el jugador para el diario Líbero. Guadalupe también recordó que ésta, será la primera vez, en todo el año, que enfrente al Alianza. “Será mi primer partido contra ellos y les vamos a ganar, lo puedo firmar. Seguiremos siendo líderes en la liguilla”, finalizó.

No te pierdas