Paolo Hurtado jugará frente al Zenit por la Liga de Campeones

El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado, fue confirmado como titular en su equipo Pacos Ferreira, cuando hoy enfrente al Zenit de Rusia por el partido de vuelta en la última fase previa...
El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado, fue confirmado como titular en su equipo Pacos Ferreira, cuando hoy enfrente al Zenit de Rusia por el partido de vuelta en la última fase previa de la Liga de Campeones de Europa.
 El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado, fue confirmado como titular en su equipo Pacos Ferreira, cuando hoy enfrente al Zenit de Rusia por el partido de vuelta en la última fase previa de la Liga de Campeones de Europa.  (Foto: )
  • El partido de ida quedó 4-1 a favor del Zenit

El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado, fue confirmado como titular en su equipo Pacos Ferreira, cuando hoy enfrente al Zenit de Rusia por el partido de vuelta en la última fase previa de la Liga de Campeones de Europa. Con Hurtado en la oncena dirigida por Costinha, los "Castores" intentarán remontar el 4-1 que el conjunto ruso les propinó en el partido de ida jugado en Portugal. El entrenador del Pacos Ferreira expresó que sus dirigidos buscarán en su visita a Rusia una remontada histórica. "Tenemos que honrar esta camiseta y no faltarle el respeto a nadie. Más que ganar o alcanzar la clasificación a la otra fase, lo que buscamos es dejar bien la imagen de Pacos en Europa y estamos seguros de que lo conseguiremos", indicó Costinha. El partido se jugará en el estadio Petrovsky de San Petersburgo, a partir de las 11:00 horas. El exaliancista es uno de los convocados por Sergio Markarián a la selección peruana, que el  próximo 6 de setiembre enfrentará de local a Uruguay, y cuatro días después a Venezuela de visita, encuentros válidos por  las clasificatorias rumbo a Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas