Samuel Eto'o jugará en el Chelsea

El atacante camerunés Samuel Eto'o se convirtió en nuevo jugador del Chelsea inglés, tras confirmarse la operación por la Asociación de Futbolistas de Camerún.
El atacante camerunés Samuel Eto'o se convirtió en nuevo jugador del Chelsea inglés, tras confirmarse la operación por la Asociación de Futbolistas de Camerún.
 El atacante camerunés Samuel Eto'o se convirtió en nuevo jugador del Chelsea inglés, tras confirmarse la operación por la Asociación de Futbolistas de Camerún.  (Foto: )
Lima -
  • Eto’o volverá a unirse con Mourinho

El atacante camerunés Samuel Eto'o se convirtió en nuevo jugador del Chelsea inglés, tras confirmarse la operación por la Asociación de Futbolistas de Camerún. De esta manera, Eto'o  volverá a juntarse con José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, con quien ya coincidió en el Inter de Milán al conquistar tres campeonatos en la temporada 2009-2010; la Serie A, Copa de Italia y siendo la más importante la Liga de Campeones de Europa. La llegada de Samuel Eto'o al cuadro inglés se vio favorecida por la presencia de Mourinho en la dirección técnica, al destacar la  experiencia que tuvo cuando era uno de sus dirigidos. "Mourinho sólo hay uno. He jugado a las órdenes de muchos entrenadores, pero no hay otro técnico con la personalidad de José en el fútbol", indicó  Eto'o. El delantero de 32 años  podría jugar la Supercopa de Europa en el duelo contra el Bayern Múnich, equipo que dirige Pep Guardiola. Samuel Eto'o llegó a ser considerado el jugador mejor pagado de todo el mundo durante su paso por el Anzhi de Rusia. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas