Eto'o firma con Chelsea por un año

El Chelsea fichó a Samuel Eto'o del Anzhi Makhachkala, anunció el club este jueves a través de su sitio web.
El Chelsea fichó a Samuel Eto'o del Anzhi Makhachkala, anunció el club este  jueves a través de su sitio web.
 El Chelsea fichó a Samuel Eto'o del Anzhi Makhachkala, anunció el club este jueves a través de su sitio web.
  • El camerunés ya había trabajado con Mourinho

El Chelsea fichó a Samuel Eto’o del Anzhi Makhachkala, anunció el club este  jueves a través de su sitio web. El futbolista de 32 años firmó por un año con el club inglés. “Estoy muy feliz de estar aquí, estoy ansioso por empezar a jugar lo antes posible”, declaró.

“No fue una decisión tan difícil. Estoy consciente de las cualidades del Chelsea y estaba muy feliz con José Mourinho en el pasado, así que cuando la oportunidad se presentó, estuve muy feliz de aceptarla”, aseguró. Eto’o inició su carrera futbolística en Camerún, pero posteriormente ingresó a las Ligas Europeas. Ha jugado para clubes como el Real Madrid, el Espanyol, el Real Mallorca, Barcelona y el Inter de Milán. También se desempeñó como Capitán de la selección camerunesa en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El camerunés se reencontrará en el Chelsea con el brasileño Willian, que también abandonó esta semana el Anzhi para fichar por el club londinense a cambio de 30 millones de libras (47 millones de dólares; 35 millones de euros).

Los casos de Willian y Eto'o son dos de los numerosos jugadores que han abandonado recientemente el Anzhi después de que el propietario del equipo ruso, el multimillonario Suleiman Kerimov, decidiese cambiar la política del club y reducir drásticamente el presupuesto.

No te pierdas