Horacio Calcaterra: Vamos paso a paso por el bicampeonato

Horacio Calcaterra es uno de los jugadores que ha entendido mejor el nuevo estilo de juego de Claudio Vivas en Sporting Cristal.
Horacio Calcaterra es uno de los jugadores que ha entendido mejor el nuevo estilo de juego de Claudio Vivas en Sporting Cristal.
 Horacio Calcaterra es uno de los jugadores que ha entendido mejor el nuevo estilo de juego de Claudio Vivas en Sporting Cristal.  (Foto: )
Lima, Perú -
  • En el último partido ante el Vallejo, Calcaterra se fue con un gol en su cuenta

Horacio Calcaterra es uno de los jugadores que ha entendido mejor el nuevo estilo de juego de Claudio Vivas en Sporting Cristal. Además aseguró que todos en el club ya van conociendo la idea y el estilo de juego que Técnico Claudio Vivas espera aplicar en las chanchas de juego.   En entrevista para el portal Depor, el jugador afirmó que la forma de juego del actual técnico es diferente a la de Mosquera. “Son diferentes formas de pensar y de trabajar. El profe quiere más presión, más salida y que el equipo juegue en corto”, comentó el jugador.   El jugador aseguró que se siente bien y siempre está a la espera de su oportunidad para dar lo mejor de él, es por esto que el jugador quiere seguir sumando minutos. Además el jugador se dijo agradecido con el ‘profe’ Mosquera quien es su momento le brindó muchas oportunidades de juego.   “Espero ganarme la confianza de Vivas y ser fijo en su equipo inicial”, añadió.   Calcaterra también espera que su equipo pueda comenzar a ganar puntos, por lo que se mostró seguro y afirmó que el su equipo jugarán todos los partidos como si fueran finales.   “Lo primero que tenemos que hacer es pensar en Huancayo, y luego veremos cómo se dan las cosas en los demás duelos. Vamos partido a partido, lo importante es ganar. Luego, si a Garcilaso se le escapa un punto por ahí, bienvenido sea”, agregó.   Por último, el jugador aseguró que Sporting Cristal peleará por el bicampeonato.

No te pierdas