Manchester City se impuso 2-0 sobre Hull

Manchester City derrotó el sábado 2-0 a Hull en la liga Premier, una semana después de sufrir un sorpresivo descalabro ante Cardiff.
Manchester City derrotó el sábado 2-0 a Hull en la liga Premier, una semana después de sufrir un sorpresivo descalabro ante Cardiff.
 Manchester City derrotó el sábado 2-0 a Hull en la liga Premier, una semana después de sufrir un sorpresivo descalabro ante Cardiff.  (Foto: )
  • Yaya Touré selló el triunfo en el último minuto

Manchester City derrotó el sábado 2-0 a Hull en la liga Premier, una semana después de sufrir un sorpresivo descalabro ante Cardiff. Alvaro Negredo cabeceó un centro de Pablo Zabaleta para abrir el marcador a los 65 minutos, y Yaya Touré hizo el segundo de tiro libre en el último minuto. El City tiene seis puntos en tres partidos, mientras que Hull se mantiene con tres unidades en su temporada de regreso a la primera división del fútbol inglés. Después de iniciar la temporada con una electrizante victoria de 4-0 sobre el Newcastle, el City cayó 3-2 ante Cardiff la semana pasada para perder puntos desde el inicio de una temporada en que busca disputarle el título en poder del Manchester United. La zaga del City lució más sólida que en la fecha anterior, con el regreso de Matija Nastasic para hacer pareja en la central con Joleon Lescott. El técnico del City, el chileno Manuel Pellegrini, mandó a la cancha a Negredo al comienzo del segundo tiempo, en reemplazo de Edin Dzeko. El español se hizo sentir de inmediato, con un cabezazo apenas desviado tras un centro de su compatriota Davis Silva. "Debemos mejorar", dijo Pellegrini. "Tuvimos demasiados problemas en la primera mitad (para crear oportunidades) para disparar a la portería de Hull". El City finalmente pudo superar la defensa de Hull, cuando el argentino Zabaleta se descolgó por la banda derecha y sacó un centro que Negredo mandó al fondo de las redes. Touré redondeó la victoria con un tiro libre, luego de una falta sobre Samir Nasri al borde del área. Manchester United visita el domingo a Liverpool, en el clásico del fútbol inglés, el mismo día que Arsenal recibe a Tottenham en el derbi del norte de Londres. Antes de esos duelos de campanillas, y con Chelsea libre tras perder el viernes la Supercopa de Europa ante Bayern Munich, la jornada del sábado no tuvo mucho que ofrecer. Hubo victorias 1-0 para Newcastle sobre Fulham, Norwich contra Southampton y Stoke ante West Ham, mientras que Cardiff empató 0-0 con Everton. Jermaine Pennant anotó su primer gol en 63 partidos para darle a Stoke una victoria en su segunda victoria de la temporada. El recién ascendido Crystal Palace sumó sus primeros puntos de la campaña con un triunfo de 3-1 ante Sunderland.

No te pierdas