Sporting de Lisboa con André Carrillo empató 1-1 con Benfica

El Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo en el equipo titular, empató hoy 1-1 con su clásico rival, el Benfica, por la tercera fecha de la primera división de Portugal.
El Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo en el equipo titular, empató hoy 1-1 con su clásico rival, el Benfica, por la tercera fecha de la primera división de Portugal.
 El Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo en el equipo titular, empató hoy 1-1 con su clásico rival, el Benfica, por la tercera fecha de la primera división de Portugal.  (Foto: )
  • La 'culebra' jugó 70 minutos del partido

El Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo en el equipo titular, empató hoy 1-1 con su clásico rival, el Benfica, por la tercera fecha de la primera división de Portugal. El peruano cumplió una destacada actuación en el clásico lisboeta, llevando velocidad por la banda derecha, pero sin fortuna al momento de disparar al arco. El marcador se abrió cuando apenas transcurrían 10 minutos y el colombiano Freddy Montero anotó su quinto gol en tres partidos con el Sporting. En adelante, el partido se tornaría de ida y vuelta y ninguno de los dos clubes se daría tregua al momento de marcar. El Benfica intentó llegar al área rival por todos los medios, pero no pudo concretar una ocasión hasta el minuto 65 cuando el serbio Lazar Márkovic puso la paridad tras un potente remate. Con este resultado, el Sporting sumó siete puntos y sigue siendo líder momentáneamente hasta que se complete la fecha mañana domingo, mientras que el Benfica alcanzó las cuatro unidades y marcha a mitad de tabla. El peruano Carrillo fue cambiado sobre los 70' y en las próximas horas se embarcará a Perú para jugar por su selección ante Uruguay por clasificatorias el próximo 6 de setiembre. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas