Cae Frankfurt ante Borussia Dortmund

El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, fue capitán en el encuentro que su equipo el Frankfurt de Alemania cayó frente Borussia Dortmund 2-1, partido válido por la cuarta fecha de la...
El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, fue capitán en el encuentro que su equipo el Frankfurt de Alemania cayó frente Borussia Dortmund 2-1, partido válido por la cuarta fecha de la Bundesliga.
 El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, fue capitán en el encuentro que su equipo el Frankfurt de Alemania cayó frente Borussia Dortmund 2-1, partido válido por la cuarta fecha de la Bundesliga.  (Foto: )
Lima -
  • Carlos Zambrano figuró como capitán del equipo

El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, fue capitán en el encuentro que su equipo el Frankfurt de Alemania cayó frente Borussia Dortmund 2-1, partido válido por la cuarta fecha de la Bundesliga. El conjunto alemán, dirigido por el técnico Armin Veh, no pudo imponerse de local frente al Borussia. El cuadro visitante sorprendió al Frankfurt tras anotar a los 10' por intermedio de Henrikh Mkhitaryan, antes que culminará el primer tiempo las 'Águilas' empataron transitoriamente el marcador, a través del atacante Václav Kadlec  a los 36'. En el complemento,  el equipo del 'Kaiser' salió en busca del triunfo, sin embargo, el cuadro del Borussia fue quien demostró un mejor juego, que le permitió conseguir el segundo gol de la victoria, nuevamente Mkhitaryan fue el encargado de anotar para la visita a los 56' con lo que  selló el marcador. Con este resultado Frankfurt se sitúa en el puesto 15 con 3 puntos, mientras Borussia alcanzó la punta de la Bundesliga con 12 unidades.  El defensa de la 'blanquirroja' viajará próximamente a Perú para ponerse a órdenes del entrenador Sergio Markarián, con miras al partido de visita frente a Venezuela el 10 de setiembre, encuentro válido por las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas