Guerrero anotó en la goleada de Corinthians

El atacante peruano, Paolo Guerrero, volvió a convertir por tercera semana consecutiva en la goleada de su equipo Corinthians sobre el Flamengo por 4-0, en la fecha 17 del Brasileirao.
El atacante peruano, Paolo Guerrero, volvió a convertir por tercera semana consecutiva en la goleada de su equipo Corinthians sobre el Flamengo por 4-0, en la fecha 17 del Brasileirao.
 El atacante peruano, Paolo Guerrero, volvió a convertir por tercera semana consecutiva en la goleada de su equipo Corinthians sobre el Flamengo por 4-0, en la fecha 17 del Brasileirao.  (Foto: )
Lima -
  • El delantero llegará embalado a la cita ante Uruguay

El atacante peruano, Paolo Guerrero, volvió a convertir por tercera semana consecutiva en la goleada de su equipo Corinthians sobre el Flamengo por 4-0, en la fecha 17 del Brasileirao. Con esta nueva conquista Guerrero lleva anotado 3 goles en las tres últimas fechas del Brasileirao, con lo que suma cuatro tantos en el presente Torneo, y 16 goles en lo que va del año con la camiseta del 'Timao'. Anteriormente Guerreo había marcado en la victoria de Corinthias sobre Coritiba 1-0 y en el empate frente Vasco da Gama 1-1. El cuadro dirigido por Tite se mostró ofensivo desde el inicio del encuentro, fue así que a los 25 minutos de juego Alexandre Pato abrió el marcador, y nueve minutos después, el mismo delantero anotó el segundo tanto para Corinthians. En el segundo tiempo el conjunto del 'Timao' tuvo varias oportunidades de incrementar el marcador, fue así que a los 75' el atacante Romarinho convirtió el tercer gol. A falta de 6 minutos del final el artillero de la 'blanquirroja', Paolo Guerrero, sentenció la goleada a través de un tiro penal. Con este resultado Corinthians se ubica en el cuarto lugar del  Brasileirao con 29 unidades. El delantero de la selección peruana viajará próximamente a Perú para ponerse a órdenes del entrenador Sergio Markarián, con miras a los partidos contra Uruguay y Venezuela por las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas