Vargas llegaría al Livorno de Italia

El volante peruano Juan Manuel Vargas podría fichar por el Livorno de la Serie A de Italia, informó hoy el portal Calcioweb.
El volante peruano Juan Manuel Vargas podría fichar por el Livorno de la Serie A de Italia, informó hoy el portal Calcioweb.
 El volante peruano Juan Manuel Vargas podría fichar por el Livorno de la Serie A de Italia, informó hoy el portal Calcioweb.  (Foto: )
Lima -
  • El portal Calcioweb informó sobre el posible destino del peruano

El volante peruano Juan Manuel Vargas podria fichar por el Livorno de la Serie A de Italia, informó hoy el portal Calcioweb. “El presidente del club toscano, después de fichar diversos jugadores (Coda, Rinaudo, Botta, Biagianti y Emeghara), quiere darle otro jugador al entrenador Davide Nicola. Se trata del peruano Juan Manuel Vargas de Fiorentina”, publicó dicho medio. Incluso, aseveró que ya existe un acuerdo con la Fiorentina, dueña de la carta de Vargas, quien no figuraría en los planes de su actual entrenador Vincenzo Montella. “El acuerdo con la Fiorentina fue de inmediato, ya que el entrenador no va a darle oportunidades al peruano. Solo falta que el técnico Nicola diga que sí para que Vargas refuerce al Livorno", añadió. Vargas jugó la última temporada cedido a préstamo al Génova, donde su rendimiento no fue el esperado por los dirigentes de dicho cuadro. El volante peruano, por cuya ficha y cotización preguntaron hace tres temporadas clubes como el Real Madrid y el Liverpool inglés, ha sido convocado para jugar por su país ante Uruguay por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014. Juan Manuel Vargas, de 29 años, inició su carrera en Universitario de Perú, y tras jugar en el Colón de Santa Fe de Argentina, recaló en el Catania, que lo vendió a la Fiorentina por 12 millones de euros. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas