Seleccionados aseguran que harán respetar la casa

Poco a poco los jugadores peruanos que militan en el extranjero arriban a tierras peruanas para el compromiso ante Uruguay del próximo viernes.
Poco a poco los jugadores peruanos que militan en el extranjero arriban a tierras peruanas para el compromiso ante Uruguay del próximo viernes.
 Poco a poco los jugadores peruanos que militan en el extranjero arriban a tierras peruanas para el compromiso ante Uruguay del próximo viernes.  (Foto: )
Lima -
  • Farfán, Cruzado, Benavente y Carrillo ya se reportaron con Perú

Poco a poco los jugadores peruanos que militan en el extranjero arriban a tierras peruanas para el compromiso ante Uruguay del próximo viernes. Jefferson Farfán, jugador del Schalke 04 alemán, llegó animado y consciente de lo que Perú se está jugando en estos dos próximos encuentros. “Vengo haciendo las cosas bien en mi club y ahora viene la selección y esperamos hacer lo mejor posible y ganar estos dos partidos. Uruguay es un rival difícil, pero vamos a jugar acá y a haremos respetar la casa”. Asimismo, Cristian Benavente se dijo contento por el llamado, “es lo máximo estar aquí y vengo con todas las ganas posibles para ganar. Por el momento voy a entrenar y ver lo que el entrenador me indique. Carrillo, otro jugador que milita en el extranjero, aseguró también que Perú se “ha hecho fuerte de local” y esto deberán reflejarlo en el campo de juego para ganar a la escuadra uruguaya. Perú chocará con Uruguay en el Estadio Nacional el próximo viernes en un duelo vital, pues en caso de ganar, la “Bicololor” podría colarse al puesto de reclasificación.

No te pierdas