Suárez: Perú juega muy bien de local

Luis Suárez, destacó el juego que realiza la selección de Perú en condición de local, y destacó el trabajo que realiza el entrenador Sergio Markarián en el conjunto 'bicolor'.
Luis Suárez, destacó el juego que realiza la selección de Perú en condición de local, y destacó el trabajo que realiza el entrenador Sergio Markarián en el conjunto 'bicolor'.
 Luis Suárez, destacó el juego que realiza la selección de Perú en condición de local, y destacó el trabajo que realiza el entrenador Sergio Markarián en el conjunto 'bicolor'.  (Foto: )
Lima -

Uruguay ya se prepara para el duelo ante Perú El delantero uruguayo, Luis Suárez, destacó el juego que realiza la selección de Perú en condición de local, y destacó el trabajo que realiza el entrenador Sergio Markarián en el conjunto 'bicolor'. "Ellos (Perú) juegan muy bien de local y el técnico Sergio Markarián logró que tenga expectativa de clasificación en el final de la Eliminatoria", indicó Suárez, tras su arribó a Montevideo para sumarse a la escuadra 'celeste'. Además, el 'Pistolero' declaró que los próximos encuentros de la selección charrúa  por las Clasificatorias  serán difíciles, y que primero, piensa en el partido frente al combinado peruano. "Los dos partidos son difíciles (Perú y Colombia), pero debemos pensar ahora en el primero", sentenció el delantero. El todavía delantero del Liverpool de Inglaterra, es el actual goleador del equipo 'charrua' en la presente eliminatoria sudamericana, con 8 goles anotados. A su vez,  otro de la referentes en el conjunto que dirige Óscar Washington Tabárez, Diego Forlán,  comentó que no le preocupa cómo llegan futbolísticamente los integrantes de su  selección. "No podemos relajarnos. ¿Si estuvimos preocupados? No, es a nivel de la gente y el periodismo.  El Maestro (Tabárez) sabe bien cómo le puede rendir cada jugador", refirió Forlán. Uruguay enfrentará a Perú en el Estadio Nacional de Lima el viernes 6 de setiembre, a partir de las 21:30 horas (hora peruana), por la fecha 15 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas