Uribe: Perú debe atacar desde el inicio

El ex mundialista peruano, Julio César Uribe, comentó que Perú debe salir a presionar a Uruguay para lograr la victoria, en el encuentro que ambos cuadros disputarán por las clasificatorias al...
El ex mundialista peruano, Julio César Uribe, comentó que Perú debe salir a presionar a Uruguay para lograr la victoria, en el encuentro que ambos cuadros disputarán por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
 El ex mundialista peruano, Julio César Uribe, comentó que Perú debe salir a presionar a Uruguay para lograr la victoria, en el encuentro que ambos cuadros disputarán por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.  (Foto: )
Perú -
  • El “Diamante” recordó la victoria de Perú ante Uruguay rumbo a España ‘82

El ex mundialista peruano, Julio César Uribe, comentó que Perú debe salir a presionar a Uruguay para lograr la victoria, en el encuentro que ambos cuadros disputarán por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. "Hay que presionar desde el inicio", sostuvo Uribe a una página web. El 'Diamante' advirtió la contundencia  que tiene el tridente ofensivo 'celeste', conformado por Luis Suárez, Edison Cavani y Diego Forlán, "Este tridente ofensivo (Suárez, Cavani y Forlán) es muy peligroso y si le dejamos espacios serán muy letales en el ataque". Además, Uribe recomendó jugar frente a los 'charruas' como se hizo en la histórica victoria que tuvo el cuadro 'Inca' en condición de visita sobre Uruguay por 2-1 (1981), que a la postre permitió la clasificación al Mundial de España 82'.  "Si se repite la actuación que tuvimos en el 81' con fuerza, agresividad en la defensa, y juego en sociedad, se podrá lograr una victoria ante los charrúas", dijo el hoy técnico de la Universidad San Martín. En dicho partido el 'Diamante'  se jugó uno de sus mejores partidos con la selección peruana, y  junto a Guillermo La Rosa anotaron para la 'blanquirroja'. Los dirigidos por Sergio Markarián jugarán este viernes contra Uruguay en el Estadio Nacional, a partir de las 21:30 horas, por la fecha 15 de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas