Markarián trabajó en la posesión de balón con selección peruana

En su segundo día de practica con la selección peruana realizada esta mañana en la Videna, el entrenador Sergio Markarián trabajó en la posesión de balón para contrarrestar a Uruguay en el caso no...
En su segundo día de practica con la selección peruana realizada esta mañana en la Videna, el entrenador Sergio Markarián trabajó en la posesión de balón para contrarrestar a Uruguay en el caso no le brinde el espacio en ataque al elenco bicolor.
 En su segundo día de practica con la selección peruana realizada esta mañana en la Videna, el entrenador Sergio Markarián trabajó en la posesión de balón para contrarrestar a Uruguay en el caso no le brinde el espacio en ataque al elenco bicolor.
  • Los trabajos de hoy se realizarán a doble turno

En su segundo día de practica con la selección peruana realizada esta mañana en la Videna, el entrenador Sergio Markarián trabajó en la posesión de balón para contrarrestar a Uruguay en el caso no le brinde el espacio en ataque al elenco bicolor. "Hicimos un trabajo final de posesión en campo contrario, especulando sobre la posibilidad de un rival cerrado, cuales son las soluciones que hay que abordar. Hemos culminado una sesión de trabajo con muchas ganancias", afirmó el estratega. Asimismo, destacó la llegada de los últimos jugadores que militan en el extranjero, con lo que completó la lista de convocados por lo que ya  entrena con la totalidad de seleccionados peruanos pensando en Uruguay. "Dimos la bienvenida a los cuatro chicos que faltaban, que eran Reyna, Hurtado, Zambrano y Rodríguez, que se integraron y están muy bien, ya está todo el grupo reunido", comentó Markarián también comentó que sus dirigidos hicieron algo de fútbol contra la selección Sub-18 con el propósito  de  darle mayor ritmo a los futbolistas que no vienen con mucha continuidad. "Hicimos 50 minutos de fútbol con chicos de la sub 18 y procuramos que los que venían con menos ritmo de fútbol tuvieran una práctica. Estoy hablando de Reyna, Benavente, Cruzado, Advíncula y Vargas, ellos hicieron un lindo trabajo". El  resto del grupo trabajó con la pelota parada en campo contrario: "El resto del grupo  hicieron una sesión de balón parado de ataque, revisando todas las situaciones que pueden darse en favor y rematamos con un trabajo final de posesión del balón en campo contrario", concluyó. Las prácticas continuarán esta tarde en la Villa Deportiva Nacional (Videna)  donde se espera que los jugadores declaren a la prensa especializada. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas