Uruguay jugaría con Cavani, Forlán y Suárez para enfrentar a Perú

El técnico uruguayo Óscar Washington Tabarez confirmó Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani como su tridente ofensivo para enfrentar este viernes a Perú en el Estadio Nacional a las 21:30...
El técnico uruguayo Óscar Washington Tabarez confirmó Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani como su tridente ofensivo para enfrentar este viernes a Perú en el Estadio Nacional a las 21:30 horas, afirma la prensa charrúa.
 El técnico uruguayo Óscar Washington Tabarez confirmó Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani como su tridente ofensivo para enfrentar este viernes a Perú en el Estadio Nacional a las 21:30 horas, afirma la prensa charrúa.  (Foto: )
  • Medios uruguayos afirman que el tridente ofensivo serán titulares

El técnico uruguayo Óscar Washington Tabarez confirmó Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani como su tridente ofensivo para enfrentar este viernes a Perú en el Estadio Nacional a las 21:30 horas, afirma la prensa charrúa. El triunfo logrado de visita ante Venezuela en la fecha anterior de las clasificatorias mundialistas, y la buena actuación realizada en la Copa Confederaciones de Brasil, dejan un panorama más claro de quienes serán los titulares que jueguen contra Perú. La portería 'celeste'  estará custodiada por Fernando Muslera. La defensa será liderada por el capitán Diego Lugano, y lo acompañaran en esa zona; Diego Godín, Maximiliano Pereira y Martín Cáceres. En el mediocampo  retornará  Egidio Arévalo Ríos a la zona central,  Álvaro González tomará la banda derecha y Cristian “Cebolla” Rodríguez la  izquierda. En la ofensiva 'charrua' estará el 'tridente' goleador, conformado por Diego Forlán quien jugará retrasado para dejar en punta a Luis Suárez y Edinson Cavani. Uruguay  jugará contra Perú este viernes en el Estadio Nacional, a partir de las 21:30 horas (hora peruana), partido que cierra la fecha 15 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas