Uruguay ya viaja a Lima para duelo ante Perú

Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección uruguaya declararon a la prensa antes de embarcarse hacia Lima y mostraron su ilusión por obtener un buen resultado en el encuentro de este...
Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección uruguaya declararon a la prensa antes de embarcarse hacia Lima y mostraron su ilusión por obtener un buen resultado en el encuentro de este viernes ante Perú.
 Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección uruguaya declararon a la prensa antes de embarcarse hacia Lima y mostraron su ilusión por obtener un buen resultado en el encuentro de este viernes ante Perú.  (Foto: )
Lima -
  • La ‘Celeste’ está decidida a llevarse el triunfo

Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección uruguaya declararon a la prensa antes de embarcarse hacia Lima y mostraron su ilusión por obtener un buen resultado en el encuentro de este viernes ante Perú. El más esperanzado con un buen resultado fue el técnicoÓscar Washington Tabárez, quien saludó la serenidad de sus dirigidos para este partido. "Estamos bien, no hemos tenido inconvenientes. Vamos tranquilos y esperamos desplegar lo que hemos planificado. Tenemos expectativas después de ganarle a Venezuela, pero ahora lo debemos confirmar", comentó. Dijo que ya tiene definido el once titular que mandará al campo del Estadio Nacional de Lima e inclusorecriminó a los periodistas locales por infiltrar la alineación "charrúa" hace algunos días. "En Perú ya saben todo de nosotros, en cambio nosotros no conocemos  nada de ellos. Gracias al gran despliegue del periodismo uruguayo están informados de todo lo que hicimos", arremetió antes de subir al avión que lo transportará a la capital peruana. Otro de los que habló fue el delantero Luis Suárez, quien afirmó que con la para que tuvo en su club, el Liverpool inglés, sólo le dan más ganas de hacer las cosas bien. "Las ganas de dar el máximo siempre están cuando uno va a jugar por la selección y eso puede suplir la falta de ritmo. Además, tengo mucha voluntad de volver a jugar un partido oficial y eso ayuda", declaró. Por su parte, el capitán Diego Lugano también hizo uso de la palabra y se refirió a la sensación que provoca en la hinchada este vital encuentro. "Ahora contamos con otro margen que no teníamos contra Venezuela, pero la sensación térmica es la misma. Es la primera de las cuatro finales. No podemos perder el tren y hay que aprovechar este buen momento", subrayó. El avión fletado por la Asociación Uruguaya de Fútbol aterrizará en suelo peruano entre las 19:00 y 20:00 horas de hoy. La delegación se instalará inmediatamente en un hotel de la ciudad, en donde esperará hasta mañana jueves para reconocer el escenario del partido. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas