Enzo Francescoli no tiene favorito para el partido de mañana

El ídolo uruguayo Enzo Francescoli manifestó que el partido ante Perú por clasificatorias será muy duro, por lo que no existe un favorito para llevarse el triunfo este viernes en el Estadio...
El ídolo uruguayo Enzo Francescoli manifestó que el partido ante Perú por clasificatorias será muy duro, por lo que no existe un favorito para llevarse el triunfo este viernes en el Estadio Nacional de Lima.
 El ídolo uruguayo Enzo Francescoli manifestó que el partido ante Perú por clasificatorias será muy duro, por lo que no existe un favorito para llevarse el triunfo este viernes en el Estadio Nacional de Lima.  (Foto: )
  • Ídolo "charrúa" sabe que el partido entre Perú y Uruguay es de pronóstico reservado

El ídolo uruguayo Enzo Francescoli manifestó que el partido ante Perú por clasificatorias será muy duro, por lo que no existe un favorito para llevarse el triunfo este viernes en el Estadio Nacional de Lima. Francescoli, quien además de haber sido un crack de la selección "charrúa" es considerado también una leyenda del River Plate de Argentina, dijo que este partido será igual de complicado que el resto de las clasificatorias, pero juzgó que Uruguay estará a la altura de las circunstancias si es que mantiene el nivel mostrado en junio, cuando le ganó en calidad de visitante 1-0 a Venezuela. “Para mí no hay favoritos en este partido. Uruguay cuenta con excelentes futbolistas, pero el jugador debe estar en el momento justo en el que se le necesite. Todos los partidos son complicados, pero más aún en esta instancia. Uruguay debe mantener ese nivel que mostró ante Venezuela en el último partido en el que ganó de visitante”, declaró para El Deportivo de ATV. Otro de los futbolistas históricos que opinó sobre el encuentro de mañana fue el exdelantero de la "celeste" Rubén Sosa, quien destacó el progreso del fútbol peruano en este proceso y subrayó que  será una final para ambos seleccionados, pues trazará el camino hacia el Mundial de Brasil 2014.  “Será igual que una final. Perú necesita los puntos, porque una derrota lo eliminaría. Perú ha mejorado hace años, tiene un buen plantel y siempre ha sido difícil ganarle. Hoy en el fútbol no hay favoritos. Espero que sea un buen partido y que gane el mejor”, puntualizó el también exartillero del Inter de Milán, Borussia Dortmund y Nacional. Perú enfrentará a Uruguay mañana a las 21:30 horas en el Estadio Nacional de Lima, que lucirá un lleno total para la ocasión. El combinado peruano se encuentra en la sétima casilla de la tabla de posiciones con 14 puntos; en tanto que Uruguay marcha quinto con 16 unidades, a falta de cuatro fechas para el final de las clasificatorias sudamericanas con miras al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas