Rinaldo Cruzado: "Queremos que ya sea la hora del partido"

El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, afirmó hoy que esperan la hora del partido ante Uruguay para darle una alegría a la afición con la obtención de los tres puntos en el Estadio...
El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, afirmó hoy que esperan la hora del partido ante Uruguay para darle una alegría a la afición con la obtención de los tres puntos en el Estadio Nacional.
 El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, afirmó hoy que esperan la hora del partido ante Uruguay para darle una alegría a la afición con la obtención de los tres puntos en el Estadio Nacional.  (Foto: )
  • Volante de la selección peruana confía en ganarle a Uruguay mañana

El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, afirmó hoy que esperan la hora del partido ante Uruguay para darle una alegría a la afición con la obtención de los tres puntos en el Estadio Nacional. "Queremos que ya sea la hora del partido. No es ansiedad, sino el deseo de conseguir los tres puntos. La gente está muy enchufada y con deseos de jugar. Hay fortaleza en el equipo por los últimos buenos resultados que conseguimos de local", señaló. El también mediocampista de Newell´s Old Boys de Argentina está seguro que Perú no mirará los nombres, ni la trayectoria de los rivales, y solo mostrará lo suyo para conseguir buenos resultados, tanto en el partido de mañana ante los charrúas, como en el del próximo martes ante Venezuela. "Estamos seguros que estos dos partidos serán favorables. Ante Uruguay no miramos los nombres porque tenemos lo nuestro. Tenemos jerarquía y eso se demostrará en el campo", concluyó para su página web.  Perú enfrentará a Uruguay mañana a las 21:30 horas en el Estadio Nacional de Lima, que lucirá un lleno total para la ocasión. El combinado peruano se encuentra en la sétima casilla de la tabla de posiciones con 14 puntos; en tanto que Uruguay marcha quinto con 16 unidades a falta de cuatro fechas para el final de las clasificatorias sudamericanas con miras al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas