Sakho, el futbolista que brilla...por sus zapatos

El defensa francés Mamadou Sakho destacó en su llegada a Liverpool por sus zapatos deportivos, y es que están "personalizados" con más de 5 mil cristales de Swarovski incrustados sobre toda la...
El defensa francés Mamadou Sakho destacó en su llegada a Liverpool por sus zapatos deportivos, y es que están "personalizados" con más de 5 mil cristales de Swarovski incrustados sobre toda la superficie.
 El defensa francés Mamadou Sakho destacó en su llegada a Liverpool por sus zapatos deportivos, y es que están "personalizados" con más de 5 mil cristales de Swarovski incrustados sobre toda la superficie.  (Foto: )
  • Tienen incrustados más de 5 mil cristales de Swarovski

Atrás quedaron los tiempos en que los jugadores de futbol utilizaban zapatos deportivos discretos. El más reciente fichaje de Liverpool, el francés Mamadou Sakho, llegó procedente del PSG con muchas ganas de brillar, aunque sea sólo por un par de zapatos. El defensa destacó a su llegada por sus zapatos deportivos, y es que están “personalizados” con más de 5 mil cristales de Swarovski incrustados sobre toda la superficie. Los botines fueron un regalo de la firma parisina Orravan Desing para conmemorar el primer llamado del zaguero a la Selección francesa. Un zapato tiene los colores de la bandera francesa, y el otro tiene los colores de la bandera brasileña, por ser el primer equipo al que Sakho se enfrentó como miembro de la Selección gala. El ostentoso calzado tiene un costo estimado de más de 43 mil pesos mexicanos y se requirieron más de 50 horas para tenerlos listos. Anteriormente la firma francesa había diseñado los zapatos del también francés Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Saint-Étienne. Sakho destacó en el PSG por sus peinados excéntricos, y ahora lo hará, por supuesto, por su particular calzado.

No te pierdas