Colombia vence 1-0 a Ecuador y está a un paso de clasificar a Brasil 2014

La selección colombiana de fútbol está a un paso de clasificar al Mundial de Brasil 2014, tras vencer en condición de local a su similar de Ecuador por 1-0.
 La Selección colombiana de futbol consiguió este viernes un triunfo decisivo por 1-0 frente a Ecuador en su intención de alcanzar una plaza al Mundial de Brasil 2014, en un accidentado partido que comenzó una hora y media después por lluvia.
  • James Rodríguez anotó el único tanto

La selección colombiana de fútbol está a un paso de clasificar al Mundial de Brasil 2014, tras vencer en condición de local a su similar de Ecuador por 1-0. Los dirigidos por José Néstor Pékerman hicieron prevalecer su condición de dueños de casa frente a los ecuatorianos en un reñido partido, y ahora solo les basta conseguir un punto para asegurar su presencia en la próximo justa mundialista. Los 'cafeteros' salieron con todo en busca del triunfo, sin embargo, el gol no llegó hasta los 30 minutos del primer tiempo, tras un disparo cruzado del mediocampista James Rodríguez. En la parte complementaria el cuadro 'tricolor' pudo emparejar el marcador, cuando el juez del partido cobró un penal a favor de los visitantes a los 50'. Sin embargo, el delantero Walter Ayoví desaprovechó la ocasión y erró el tiro desde los doce pasos. Cabe indicar que el inicio del partido entre Colombia y Ecuador se retrasó una hora y media, debido a una torrencial lluvia que cayó en la ciudad de Barranquilla. En la siguiente fecha de las Clasificatorias Sudamericanas Colombia viajará hasta Montevideo para enfrentar a Uruguay, mientras que la selección de Ecuador visitará La Paz para jugar contra Bolivia. El encuentro se disputó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, bajo la conducción del árbitro brasileño Heber López. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×