Juan Vargas: "Lo dimos todo, ahora solo nos toca pensar en Venezuela"

El volante de la selección peruana de fútbol, Juan Manuel Vargas, opinó que no se debe pensar en los errores de Perú por la derrota sufrida ante Uruguay, sino pensar ahora en el partido del martes...
El volante de la selección peruana de fútbol, Juan Manuel Vargas, opinó que no se debe pensar en los errores de Perú por la derrota sufrida ante Uruguay, sino pensar ahora en el partido del martes próximo contra el conjunto de Venezuela.
 El volante de la selección peruana de fútbol, Juan Manuel Vargas, opinó que no se debe pensar en los errores de Perú por la derrota sufrida ante Uruguay, sino pensar ahora en el partido del martes próximo contra el conjunto de Venezuela.  (Foto: )
  • El 'loco' se asoma como titular ante Venezuela

El volante de la selección peruana de fútbol, Juan Manuel Vargas, opinó que no se debe pensar en los errores de Perú por la derrota sufrida ante Uruguay, sino pensar ahora en el partido del martes próximo contra el conjunto de Venezuela. “No hay que pensar en nuestros errores, lamentablemente hemos perdido. Teníamos que dar este paso, solamente nos queda pensar en Venezuela”, enfatizó. El popular “loco” agregó que, pese a la derrota, en todo momento la selección lo dio todo para obtener la victoria. Asimismo, cuestionó la actuación del árbitro argentino, Patricio Loustau, y calificó de duro este resultado porque complica la clasificación a Brasil 2014 del seleccionado bicolor. “Duele perder cuando un árbitro cobra faltas injustificadas y con tarjetas amarillas”, añadió. Durante la primera fracción del partido entre Perú y Uruguay por la justa clasificatoria al Mundial de Brasil 2014, el delantero Luis Suárez anotó el primer tanto de penal. A los 67 minutos, Uruguay amplió la diferencia nuevamente por intermedio de Luis Suárez, quien conectó con derecha un balón dentro del área y decretó el segundo tanto con un potente remate que entró al arco. Perú descontó a seis minutos del final por intermedio de Jefferson Farfán, quien ejecutó con categoría un tiro libre. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas