Selección venezolana arribó a Puerto La Cruz y ya espera a Perú

La selección venezolana de fútbol arribó esta mañana a Puerto La Cruz para preparase de cara al duelo ante su similar de Perú el martes próximo.
La selección venezolana de fútbol arribó esta mañana a Puerto La Cruz para preparase de cara al duelo ante su similar de Perú el martes próximo.
 La selección venezolana de fútbol arribó esta mañana a Puerto La Cruz para preparase de cara al duelo ante su similar de Perú el martes próximo.  (Foto: )
  • La 'bicolor' llega mañana a Puerto La Cruz

La selección venezolana de fútbol arribó esta mañana a Puerto La Cruz para preparase de cara al duelo ante su similar de Perú el martes próximo. Los dirigidos por César Farías aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Anzoátegui cabizbajos por la goleada 3 - 0 sufrida anoche ante Chile, pero con la intención de superar el mal momento ante los peruanos. Tras su llegada, los llaneros se dirigieron hacia un hotel, donde instalaron su concentración, y en pocas horas se pondrán nuevamente a órdenes del comando técnico para los trabajos de recuperación y planificación. Perú pisará la ciudad costera recién el domingo con dos viajeros menos, pues el lateral Yosimar Yotún y el delantero Jefferson Farfán se perderán el encuentro por suspensión. El reconocimiento del campo del Estadio Anzoátegui está programado para el lunes, día en el que Markarián ensayará por última vez con la oncena que mandará al campo de juego el martes próximo a las 19.00 hora peruana. Perú marcha sétimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que Venezuela está sexto con 16 unidades. Ambos seleccionados necesitan del triunfo para continuar con la ilusión de alcanzar a Uruguay, que sumó 19, y llegar a la cita mundialista del próximo año. Faltan tres fechas para el final de las clasificatorias sudamericanas, que darán cuatro cupos fijos y un repechaje al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas