Perú viajó a Venezuela en busca de un milagro

La selección peruana de fútbol viajó a Venezuela en busca de un triunfo que reviva las esperanzas de acercarse al quinto lugar de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, que otorga la...
La selección peruana de fútbol viajó a Venezuela en busca de un triunfo que reviva las esperanzas de acercarse al quinto lugar de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, que otorga la posibilidad de jugar un repechaje para acudir a dicho torneo.
 La selección peruana de fútbol viajó a Venezuela en busca de un triunfo que reviva las esperanzas de acercarse al quinto lugar de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, que otorga la posibilidad de jugar un repechaje para acudir a dicho torneo.  (Foto: )
Lima -
  • Perú tiene pocas posibilidades de llegar al Mundial por caer con Uruguay

La selección peruana de fútbol viajó a Venezuela en busca de un triunfo que reviva las esperanzas de acercarse al quinto lugar de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, que otorga la posibilidad de jugar un repechaje para acudir a dicho torneo. Según lo planificado, los dirigidos por Sergio Markarián entrenarán por la mañana en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis y partirán a las 16:00 horas rumbo a Puerto La Cruz, adonde llegarán durante la noche.  Para el lunes por la noche está previsto el reconocimiento del campo y la iluminación artificial del estadio José Antonio Anzoátegui. El encuentro será el martes a las 19:00 horas (hora peruana) y a los nacionales sólo les sirve el triunfo, pero aun así sus posibilidades de clasificar son remotas, ya que dependen de otros resultados. El equipo peruano presentaría novedades como la posible inclusión de Jhoel Herrera por Luis Advíncula. Además se evalúa la inclusión de los que reemplazarán a Jefferson Farfán (suspendido por acumular dos amarillas), Yhosimar Yotún (expulsado en el último encuentro) y Christian Ramos (lesionado). Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas