Pizarro: Todavía podemos ir al Mundial

A pesar de la derrota sufrida ante Uruguay, todavía se puede lograr el objetivo de clasificar al mundial de Brasil 2014, sostuvo el capitán de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro.
A pesar de la derrota sufrida ante Uruguay, todavía se puede lograr el objetivo de clasificar al mundial de Brasil 2014, sostuvo el capitán de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro.
 A pesar de la derrota sufrida ante Uruguay, todavía se puede lograr el objetivo de clasificar al mundial de Brasil 2014, sostuvo el capitán de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro.  (Foto: )
Lima -
  • El capitán de la Selección no pierde las esperanzas de estar en Brasil 

A pesar de la derrota sufrida ante Uruguay, todavía se puede lograr el objetivo de clasificar al mundial de Brasil 2014, sostuvo el capitán de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro. "No vamos a dar a torcer nuestros brazos. Creemos que todavía se puede", manifestó en conferencia de prensa. Si bien reconoció que ahora dependen de otros resultados, aseguró que el equipo seguirá en la lucha por acudir a la cita mundialista y agradeció el apoyo de la hinchada, a la cual pidió no dejar de alentar. "Psicológicamente estamos golpeados, creíamos en el triunfo de ayer y por cómo se dieron las cosas, golpea. Vamos a seguir tratando de conseguir el objetivo hasta que esto se acabe", indicó. Sobre el choque con Uruguay, dijo que hubo indignación por el arbitraje, que no fue bueno, y reiteró que hubo circunstancias en las cuales se  cometieron errores que el  rival aprovechó. Consultado por Venezuela, a la que visitarán el próximo martes, señaló que cuenta con buenos jugadores como Juan Arango, pero los nacionales saldrán a buscar una victoria. Pizarro expresó ante la prensa que, personalmente, es su última oportunidad de jugar un mundial de fútbol. Perú enfrentará a los venezolanos a las 19:00 horas (horario peruano) y solo un triunfo podría revivir las esperanzas de una clasificación que se desvanecieron con la derrota ante Uruguay. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas