Herrera: Vamos a seguir peleando y sumar todo los que se pueda

El defensa de la selección peruana Joel Herrera manifestó que la "bicolor" tratará de ganarle al conjunto de Venezuela en el partido del martes, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
El defensa de la selección peruana Joel Herrera manifestó que la "bicolor" tratará de ganarle al conjunto de Venezuela en el partido del martes, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
 El defensa de la selección peruana Joel Herrera manifestó que la "bicolor" tratará de ganarle al conjunto de Venezuela en el partido del martes, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.  (Foto: )
Lima -
  • Jhoel Herrera sabe de la importancia de obtener tres puntos en Venezuela

El defensa de la selección peruana Joel Herrera manifestó que la "bicolor" tratará de ganarle al conjunto de Venezuela en el partido del martes, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. "Vamos a tratar de obtener una victoria frente a Venezuela", declaró Herrera a una radio peruana. El actual jugador del Real Garcilaso resaltó que el cuadro "inca" seguirá luchando en la presente clasificatoria sudamericana e intentará sumar en todos los partidos que le restan. "Vamos a seguir peleando y sumar todo lo que se pueda", señaló el defensa peruano. Además, el popular "Aceituna" sostuvo que la "blanquirroja" debe pensar ahora en el partido frente a los "llaneros" y dejar atrás la derrota sufrida de local frente a Uruguay por 2-1. "Tenemos que voltear la página muy rápido y pensar en este partido (Venezuela)", manifestó. Por último, Joel Herrera comentó que ahora las opciones de Perú para alcanzar el quinto lugar de las clasificatorias son más complicadas. El cuadro dirigido por Sergio Markarián se medirá con Venezuela en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, a partir de las 19:00 (hora peruana), por la fecha 16 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas