Definido el cuadro que enfrentará a Venezuela

El técnico Sergio Markarián tuvo la última charla técnica con sus dirigidos previo al partido ante Venezuela por clasificatorias y definió el once titular que representará al Perú este noche en el...
El técnico Sergio Markarián tuvo la última charla técnica con sus dirigidos previo al partido ante Venezuela por clasificatorias y definió el once titular que representará al Perú este noche en el estadio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
 El técnico Sergio Markarián tuvo la última charla técnica con sus dirigidos previo al partido ante Venezuela por clasificatorias y definió el once titular que representará al Perú este noche en el estadio Anzoátegui de Puerto La Cruz.  (Foto: )
Lima -
  • Perú se juega su todo en territorio venezolano

El técnico Sergio Markarián tuvo la última charla técnica con sus dirigidos previo al partido ante Venezuela por clasificatorias y definió el once titular que representará al Perú este noche en el estadio Anzoátegui de Puerto La Cruz. El arco será salvaguardado nuevamente por el porteroRaúl Fernández, quien debido a sus buenas actuaciones en el Dallas FC de Estados Unidos y la selección peruana se ha ganado el puesto y el visto bueno del comando técnico. En la defensa habrán novedades con respecto al partido ante Uruguay, pues Johel Herrera reemplazará a Luis Advíncula para darle mayor marca a la banda derecha; en tanto Juan Manuel Vargas ocupará el puesto dejado por el expulsado Yosimar Yotún en el lado izquierdo. Los zagueros serán los experimentados Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano, quien vuelve al esquema titular de la bicolor tras cumplir una fecha de suspensión. En el mediocampo ya no alineará Josepmir Ballón, sino Edwin Retamoso, una de las piezas de recambio más utilizadas por Markarián cuando ha jugado de visitante. Otro de los presentes será Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal de buen pie y buena marca. Reemplazará a Luis 'Cachito' Ramírez, que irá al banco de los suplentes. Rinaldo Cruzado permanecerá en la oncena inicial, pero esta vez de enganche, para abrir el juego por los lados de la cancha con los veloces André Carrillo y Paolo Hurtado. Finalmente, en el área rival estará Claudio Pizarro, quien una vez más llevará la cinta de capitán y buscará anotar su gol número diecinueve vistiendo con Perú. El duelo entre peruanos y llaneros está programado para hoy a las 19.00 hora peruana, y es de vital trascendencia para ambas selecciones, que ante una caída de Uruguay horas antes, podrían renovar su sueño mundialista. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas