Jaime Duarte afirma que el Venezuela vs. Perú "será bien luchado"

El exjugador y ahora técnico peruano, Jaime Duarte, afirmó esta tarde que el partido que la selección peruana sostendrá esta noche ante Venezuela será un partido más luchado que bien jugado.
El exjugador y ahora técnico peruano, Jaime Duarte, afirmó esta tarde que el partido que la selección peruana sostendrá esta noche ante Venezuela será un partido más luchado que bien jugado.
 El exjugador y ahora técnico peruano, Jaime Duarte, afirmó esta tarde que el partido que la selección peruana sostendrá esta noche ante Venezuela será un partido más luchado que bien jugado.  (Foto: )
  • Técnico militó en el Deportivo Italia venezolano en sus años como futbolista

El exjugador y ahora técnico peruano, Jaime Duarte, afirmó esta tarde que el partido que la selección peruana sostendrá esta noche ante Venezuela será un partido más luchado que bien jugado. "Los venezolanos siempre han sacado estos partidos adelante. Conozco al jugador venezolano siempre muere en la cancha. El partido más que bien jugado será bien luchado", comentó. Duarte, quien además de ser zaguero de la selección peruana en los mundiales de Argentina 1978 y España 1982 jugó en el Deportivo Italia del fútbol venezolano, contó también que el rival de la bicolor llega debilitado al partido de hoy, pues tanto el periodismo como el aficionado llanero está bastante pesimista y ya no confía en su selección. "El ambiente para Venezuela no es bueno, hay poco publico para el partido de hoy. El técnico Farías ha perdido mucha confianza y dicen que a pesar que tienen dos puntos más que Perú ya están fuera del mundial. Hay bastante pesimismo", agregó para Canal N. Finalmente, instó a los futbolistas peruanos a jugar con el balón al suelo y concretar las acciones de gol que se les presente en el área rival. "Perú tiene que trasladar la pelota rápido y convertir los goles, pues no hacerlo le da más aire al otro equipo", concluyó. El duelo entre peruanos y llaneros está programado para hoy a las 19:00 horas de Perú, y es de vital trascendencia para ambas selecciones, que ante una caída de Uruguay horas antes podrían renovar su sueño mundialista. Con información de Agencia Andina, perú.

No te pierdas