Vargas: Queremos terminar con la cabeza en alto

Tras la gran posibilidad que dejó ir Perú al caer en Lima con Uruguay, el volante de la Selección, Juan Vargas, manifestó que van a terminar con la cara en alto el periodo de clasificatorias en...
Tras la gran posibilidad que dejó ir Perú al caer en Lima con Uruguay, el volante de la Selección, Juan Vargas, manifestó que van a terminar con la cara en alto el periodo de clasificatorias en Conmebol.
 Tras la gran posibilidad que dejó ir Perú al caer en Lima con Uruguay, el volante de la Selección, Juan Vargas, manifestó que van a terminar con la cara en alto el periodo de clasificatorias en Conmebol.  (Foto: )
Lima -

Vargas aseguró que pelearán hasta el final en lo que resta de las eliminatorias Tras la gran posibilidad que dejó ir Perú al caer en Lima con Uruguay, el volante de la Selección, Juan Vargas, manifestó que van a terminar con la cara en alto el periodo de clasificatorias en Conmebol. “Estamos apenados por la posibilidad que perdimos en Lima. Por ahora vamos a dejar de lado ese tema y concentrarnos para el enfrentamiento que viene porque queremos terminar estas eliminatorias con la cabeza en alto”. A pesar de saber el complicado panorama, Vargas fue claro y sostuvo que no dejarán de pelear mientras exista la posibilidad en números, “No vamos a bajar los brazos, lo lindo del futbol es que te da revanchas y contra Venezuela será una de ellas. Somos conscientes que la cosa es más difícil ahora pues ya no dependemos de nosotros pero seguiremos peleando", finalizó.

No te pierdas