Duarte: Perú, sin jugadores para afrontar una clasificación

Jaime Duarte sostuvo que la selección nacional no cuenta con los jugadores necesarios para afrontar una clasificatoria tan dura como la sudamericana, razón por la cual hace 31 años está ausente de...
Jaime Duarte sostuvo que la selección nacional no cuenta con los jugadores necesarios para afrontar una clasificatoria tan dura como la sudamericana, razón por la cual hace 31 años está ausente de un Mundial de fútbol.
 Jaime Duarte sostuvo que la selección nacional no cuenta con los jugadores necesarios para afrontar una clasificatoria tan dura como la sudamericana, razón por la cual hace 31 años está ausente de un Mundial de fútbol.  (Foto: )
Lima -
  • El “Chiquillo” criticó el desempeño de Perú en está eliminatoria

El exmundialista peruano, Jaime Duarte, sostuvo que la selección nacional no cuenta con los jugadores necesarios para afrontar una clasificatoria tan dura como la sudamericana, razón por la cual hace 31 años está ausente de un Mundial de fútbol. "Tenemos pocos jugadores, y con poco es difícil alcanzar una clasificación a un Mundial", manifestó. El exdefensa que defendió la "blanquirroja" en los mundiales de Argentina 1978 y España 1982, remarcó que los dirigidos de Sergio Markarián tuvieron varios altibajos durante las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014. "La actuación de la selección peruana tuvo varios altibajos en este proceso". Además, el popular 'Chiquillo' observó que el desempeño de Perú en los segundos partidos de la fecha doble en las clasificatorias no fue de la mejor. "Perú tuvo un desempeño irregular  en los segundos partidos de la fecha doble (clasificatorias)", finalizó Duarte. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas