Markarián: Trataremos de terminar bien está historia

Sergio Markarián vive sus últimos días como técnico de Perú. El "Mago" manifestó dejar el cargo de la "Bicolor" debido a que ésta no consiguió la claisificación al torneo en Brasil.
Sergio Markarián vive sus últimos días como técnico de Perú. El "Mago"  manifestó dejar el cargo de la "Bicolor" debido a que ésta no consiguió la claisificación al torneo en Brasil.
 Sergio Markarián vive sus últimos días como técnico de Perú. El "Mago" manifestó dejar el cargo de la "Bicolor" debido a que ésta no consiguió la claisificación al torneo en Brasil.
Lima -

 

  • El “Mago” dejara el cargo de la Selección al finalizar las eliminatorias

Sergio Markarián vive sus últimos días como técnico de Perú. El “Mago”  manifestó dejar el cargo de la “Bicolor” debido a que ésta no consiguió la claisificación al torneo en Brasil, sin embargo éste declaró que tratara de terminar de buena manera la eliminatoria. “Trateremos de terminar bien esta historia, con el mismo profesionalismo de siempre, por lo que la convocatoria para los próximos partidos tendrá la misma base. El uruguayo, agradeció en la Videna a todos los que han apoyado su proyecto, especialmente a los jugadores que han solicitado que se mantenga en la dirección técnica del equipo nacional. “Ha sido muy lindo ser técnico de Perú y agradezco a los jugadores que piden que me quedé, seguro mantendré contacto con ellos. Asimismo, Markarián elogió a los jugadores de la Selección y lamentó las dos derrotas ante Uruguay y Venezuela, las cuales dejaron sin oportunidad a Perú para dusputar el Campeonato Mundial en tierras cariocas. “Hubo una gran unidad entre todos, pero lamentablemente no alcanzó. Para nosotros estas derrotas significan mucho dolor, sobre todo la derrota ante Uruguay que es la que marca la historia”. Perú deberá terminar el proceso eliminatrio primero en tierras argentinas para luego recibir en casa a Bolivia, para después comenzar a pensar en el proceso de cara a Rusia 2018.

 

No te pierdas